Poster Arbol de Navidad en cuadrados-grannys de la abuela

Hoy traigo algo que podemos tejer rápidamente, y dar el "cante" en estas fiestas, es un Poster Árbol de Navidad en cuadrados-grannys de la abuela.

árbol, Navidad, grannys, crochet, ganchillo, cuadrados, abuela, poster

Como curiosidad de este árbol te cuento que su autora, la cual no fue la primera en hacer este ornamento para Navidad, pero sí, que fue la que lo ha hecho mejor para aprender porque contiene 3 tutoriales paso a paso con gráficos, llamo al primer tutorial el proyecto misterioso.

Efectivamente si no sabías lo que estaba tejiendo, resultaba un misterio, pero no, se trataba de que estaba haciendo unos tutoriales muy bien hechos para terminar haciendo esté árbol de navidad maravilloso para colgar en la pared.

Y aunque lleva algún tiempo por Internet, hay que saber hacerlo sobre todo lo traigo para las tejedoras principiantes, porque es una bonita labor que hay que aprender a tejer.

1.-Hemos visto 10 tutoriales para hacer diferentes Arboles de Navidad

2.-Tutoriales gráficos por orden para empezar desde cero y tejer este increíble poster árbol de Navidad:

Árbol Navidad parte 1
Árbol Navidad parte 2
Árbol Navidad parte 3

3.-Otro árbol tipo póster que no nos ocupará ningún espacio y que se puede realizar en una tarde, del tamaño que más nos guste, tenemos un vídeo tutorial con similar estilo.


DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...